Derecho mercantil

EspecialidadesMás de veinte años de experiencia nos avalan.

Derecho societario
  Acumulamos experiencia asesorando en estrategias empresariales con restructuración de deudas y valoración de empresas. Nuestros profesionales prestan sus servicios desde la constitución de la sociedad, modificaciones estatutarias, con un asesoramiento permanente a los órganos de administración, estudio de las cuestiones jurídicas sobre transmisiones de acciones, cambios de domicilios, así como la resolución de conflictos societarios y concurso de acreedores, responsabilidad de administradores...
Conflictos accionariales Los conflictos requieren capacidad de negociación, conocimiento de la materia y experiencia. Nuestro objetivo es la solución de los mismos.
Responsabilidades de administradores La responsabilidad de los órganos de administración son cada vez mas frecuentes. Nuestra actuación se bifurca en una actuación preventiva con la empresa y una defensa jurídica a nuestro cliente (la sociedad, accionistas o acreedores) frente a quienes inicien acciones de responsabilidad.
Contratación mercantil Nuestro asesoramiento está basado en el conocimiento de la empresa para poder definir las responsabilidades y garantías. El resultado son contratos claros.
  Reclamación de deudas
Derecho bancario y financiero
  Desde el departamento de derecho financiero se da cobertura a los aspectos legales relacionados con la banca de consumo, en operaciones de factoring, leasing, renting, confirming, tarjetas de crédito, financiación hipotecaria...
  Volver